Mujer acusa a Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de abuso; tenía 16 años cuando sucedió
COMPARTIR
Al momento, no se conocen declaraciones de Steven Tyler ni de sus representantes.
Una disputa legal persigue al músico Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, pues una mujer declaró que sufrió abuso sexual y psicológico de su parte, cuando era ella menor de edad.
Hace meses, la reputación del artista pende de un hilo, especialmente luego de cancelar varios shows de Aerosmith para tratar su alcoholismo, que provocó su ingreso a un centro de rehabilitación.
Esta vez, fue una mujer identificada como Julia Holcomb; aseveró que procedería legalmente contra el músico. Confió a la revista Rolling Stone que Steven Tyler había abusado de ella cuando tenía 16 años, por su parte, éste superaba los 25 años de edad, en la época de los 70’s, cuando ocurrió el incidente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Ye? Kanye West está desaparecido, revela su ex mánager
Holcomb reveló que Tyler se acercó a su mamá, con la intención de pedirle la tutela de la menor y que ambos pudieran vivir juntos. Así, la pareja estuvo junta por alrededor de tres años, dando como resultado el embarazo de la joven, a los 17 años.
La demandante denunció que Steve Tyler insistió en que se realizara un aborto. Como prueba de estas declaraciones, Holcomb utilizó las propias memorias del músico, donde confiesa que estuvo a punto de casarse con un adolescente y menciona el documento que firmaron los padres de la entonces menor, donde le entregaban la custodia a Tyler.
“Sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo”, escribió el intérprete de “Amazing”. Además, presume que la menor “no tenía la edad suficiente para conducir, pero era realmente sexy”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Que siempre sí! Coronan a Henry Cavill como el hombre más guapo del 2022
“Era el deseo de mi corazón, mi acompañante en crímenes de pasión”, relata, y confiesa que pidió la custodia de la menor para evitar ser arrestado. Por su parte, Holcomb lamentó que, durante esa época, se encontraba “perdida en la cultura del rock and roll”.