Netflix colapsó después del lanzamiento del volumen 2 de ‘Stranger Things 4’
COMPARTIR
Con la llegada de los dos últimos episodios de la serie en la madrugada del 1 de julio, la plataforma dejó de estar disponible por un corto periodo de tiempo
El servicio de transmisión de Netflix no estuvo disponible por un breve periodo la madrugada del viernes 1 de julio, después del esperado lanzamiento de los dos últimos episodios de “Stranger Things 4”.
Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, los informes de usuarios sobre problemas con Netflix aumentaron alrededor de las tres de la mañana (Tiempo del Este), cuando se lanzó el Volumen 2 de “Stranger Things 4”.
Las quejas sobre errores con Netflix alcanzaron un máximo de casi 13 mil al final de la hora, antes de que la situación pareciera resolverse en treinta minutos.
“Stranger Things 4” ya ha establecido el récord como la serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según lo informó Netflix en función del total de horas vistas.
Los dos episodios del volumen 2 de la temporada 4 registran casi cuatro horas de tiempo de ejecución total: el episodio ocho dura 85 minutos y el episodio nueve dura 150 minutos.
Con información de Variety