Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Netflix producirá una serie animada de Sonic

Show
/ 10 diciembre 2020

Netflix primero publicó y luego eliminó una publicación dedicada al anuncio de una serie animada dedicada a Sonic the Hedgehog

Netflix acaba de anunciar que está desarrollando una serie animada dedicada a Sonic the Hedgehog , que se producirá junto con Sega, Wild Brain y Man of Action Entertainment. No se han revelado más detalles sobre el proyecto, excepto que se espera que la serie salga en 2022.

 

Anuncio

Netflix, sin embargo, primero publicó el anuncio y luego lo canceló, por lo que debe entenderse si este elemento tendrá alguna importancia para comunicar el inicio de los trabajos del proyecto. 

Todo esto surge en momentos en que la película de Sonic generó un gran éxito y reconocimiento en el público, hasta el punto de planificar una segunda película que ya estaría en desarrollo.

El éxito de la primera película nos hizo pensar inmediatamente en una secuela. Después de todo, Sonic ha obtenido 146 millones de dólares en los cines estadounidenses y ha ganado 306 millones a nivel mundial. El presupuesto de la primera película ascendió a 85 millones.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor