Foto: Especial
Mario Delgado anunció que Sansores es la candidata del partido guinda a la gubernatura de Campeche, tras ganar encuesta interna

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció este jueves que Layda Sansores es la candidata del partido guinda a la gubernatura de Campeche, tras ganar encuesta interna.

"Es una mujer congruente, de valores, que lleva años en la lucha democrática, nos da mucho gusto que la primera ganadora de las encuestas sea una mujer, Layda va a llevar el cambio tan anhelado a Campeche", informó.

En conferencia de prensa, señaló que Sansores fue la primera ganadora de la encuesta, al ser considerada por los campechano como el mejor perfil, por encima de Edén Simon Diaz , Irasema del Carmen Buenfil Díaz, y Rocio Abreu Artiñano.

"En Morena no hay dedazos como en los otros partidos, ni se toman las decisiones por el amiguismo o el influyentismo, esos vicios de la política no los vamos a dejar entrar en Morena. Morena es del pueblo y el pueblo toma las principales decisiones", sostuvo.