¿NFL: Taylors version? desde platillos inspirados en títulos de sus canciones al repunte del público que asiste a los juegos
Las intervenciones de la ‘Miss americana’ no han pasado por alto, ya que su fenómeno se extiende al deporte en espera del Super Bowl
La influencia de la cantante norteamericana se ha extendido del medio del entretenimiento al cine, la televisión y ahora al deporte, ya que su actual pareja Travis Kelce es tight end de los Kansas City Chiefs, motivo que ha impulsado a los fanáticos de la artista a estar pendientes y conseguir mercancía de dicho equipo.
Este nuevo flujo de personas interesadas en el deporte no sólo se ha visto reflejada en cuestión económica, sino que estos aficionados también han demostrado su apoyo al asistir y llevar pancartas para poder seguir siendo parte del gran fenómeno que ha generado Taylor Swift.
Casi de la misma forma, estos nuevos asistentes de la NFL han sido criticados en redes sociales por aprovechar esta oportunidad para traer un tema “externo” a los partidos, desaprobando la presencia de Swift en cada que es captada.
‘NFL: TAYLOR SWIFT VERSION’
Durante el pasado 21 enero del 2024, los Kansas City Chiefs disputaban un partido en contra de los Buffalo Bills, en busca de convertirse en uno de los finalistas de la actual contienda, sin embargo, un par de eventos ocurrieron a la par de esta demostración, ya que la intérprete de ‘Cruel summer’ se encontraba presente como asistente.
El menú disponible en el estadio Highmark rindió homenaje a la artista, ya que los nombres de los platillos estuvieron inspirados en las letras de las canciones de Swift, teniendo “Bad Blood Waffle Fries”, “Karma Quesadilla” o una bebida alcohólica renombrada como “Lavander Haze”.
De la misma forma, este partido fue especial para una pequeña fan, ya que, en un momento del partido, Jason Kelce saltó hacia la tribuna para cargar en brazos a la niña para que Swift firmara el cartel que sostenía.
jason kelce holding up a little girl with a taylor swift sign😭🙏 pic.twitter.com/Wi8vo503zc
— makenna🥄 (@eaglesstshirt) January 22, 2024
Sin embargo, no es la primera vez que algo similar ocurre, ya que parte de los mensajes de la afición van dirigidos exclusivamente a la cantante, situación que ha incomodado a diferentes usuarios en redes.
Por otra parte, el sitio Marketwatch reportó en octubre que el interés del público aumentó hasta en 122 millones de dólares el valor de la marca de la NFL, situación que no ha parado de incrementar con el inicio de los juegos finales de la temporada.
LA INFLUENCIA CULTURAL DE TAYLOR SWIFT
Este nuevo repunte de fanáticos no sólo se ha limitado al público de la NFL, ya que esta institución del deporte se muestra como un medio para “acercar” a personalidades entre sí, tal como expresó Gypsy Rose, cuando dijo que una de las primeras cosas que haría fuera de prisión sería asistir a un partido de los Kansas City Chiefs.
El impacto de esta celebridad ha alcanzado casi todas partes del mundo, como demuestra su actual gira ‘The Eras Tour’, que ha causado revuelo al transitar por varios países de Latinoamérica.
HATTERS GONNA HATE
Sin embargo, y a pesar de su popularidad, Swift no ha sido del agrado de todo el público, siendo constantemente descalificada en redes sociales, además de abucheada en múltiples ocasiones mientras hace aparición en los juegos que ha asistido.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver las nominaciones al Óscar 2024? Estas son las películas favoritas de la temporada
La discusión de sus constantes apariciones en esta serie ha traspasado a las redes sociales, donde fanáticos y detractores suelen reñir entre sí, con argumentos similares a los anteriormente mostrados. (Con información de El Universal)
COMENTARIOS