No hubo coronavirus que impidiera la boda de Samuel García y Mariana Rodríguez
COMPARTIR
TEMAS
El senador y la influencer contrajeron matrimonio en una iglesia de Monterrey pese a la contingencia por coronavirus
Ni el coronavirus ni la contingencia que se vive actualmente en el país por dicha enfermedad, fue impedimento para que el senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, contrajera matrimonio el día de ayer en Monterrey, Nuevo León.
A pesar de que rompieron la primera recomendación para prevenir la propagación del virus que es no acudir o realizar reuniones sociales, la pareja trato de apegarse un poco a las reglas invitando únicamente a 20 personas a su ceremonia religiosa, y posponiendo la fiesta que horas después ofrecerían a sus familiares y amigos. La luna de miel también fue pospuesta por el COVID-19.
Semanas antes, la pareja ya se había casado por lo civil, pero dado que la familia de la famosa socialité es muy tradicional, Mariana no pudo vivir con su marido hasta que estuvieran casados por la iglesia.
Pese a que la pareja quiso mantener muy en privado su celebración, García recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que se casó ayer con el amor de su vida.
Dijo que “por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos“.
Y es que aunque el encuentro se tenía planeado para el 16 de mayo, por la contingencia del Covid-19 la pareja decidió adelantar la fecha y sólo celebrar su unión en la Catedral Metropolitana de Monterrey.
En su emotivo post, Samuel García, aseguró que pese a los difíciles momentos que vivimos como mexicanos, saldremos adelante:
“Hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan“.
Con información de Radioformula.