Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡No vayas al palenque de Reynosa! Usuarios recuerdan a Valentín Elizalde tras 15 años de su muerte

Show
/ 24 noviembre 2021

En redes sociales un sinnúmero de usuarios recordaron con imágenes y memes, al ‘Gallo de Oro’, por el 15 aniversario de su muerte

La mañana de este miércoles se hizo viral en redes sociales el nombre de Valentín Elizalde. Un sinnúmero de usuarios se encargaron de recordar al cantante mexicano a 15 años de su muerte.

Con memes y emotivos mensajes, los usuarios de Twitter recordaron a ‘El Gallo de Oro’, quien perdió la vida el 25 de noviembre de 2006, tras dar un concierto en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Éxitos como ‘Lobo domesticado’, ‘Soy así, ‘Vete ya’, ‘Te quiero así’, ‘A mis enemigos’ y ‘La papa’ son algunos por los que Elizalde es recordado.

¡NO, VALENTÍN ELIZALDE! ¡NO VAYAS AL PALENQUE DE REYNOSA!

Con esta frase, fanáticos y usuarios recordaron al cantante de música regional mexicana. “No cantes ‘a mis enemigos’ en el palenque de Reynosa Valentín Elizalde”, señalaron algunos.

Y es que, los rumores detrás del asesinato de ‘El Gallo de Oro’, dicen que su prematura muerte estuvo planeada por un grupo criminal, quien no lo quería ver en Tamaulipas.

De acuerdo con esta versión, Elizalde recibió amenazas de muerte si ‘se atrevía’ a cantar en Reynosa. La realidad es que Valentín sí se presentó y cantó ‘A mis enemigos’, canción que supuestamente dedicó al grupo criminal que lo amenazó con anterioridad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie