"Olvidó las golpizas que me daba", dice Alejandra Guzmán sobre el papá de Frida Sofía
COMPARTIR
TEMAS
El empresario negó las acusaciones, pero la cantante acusó a Pablo Moctezuma de ser un padre irresponsable que, a lo largo de 29 años, no le dio dinero para la manutención de Frida Sofía
Lejos de disiparse la polémica sobre la familia Guzmán, va en aumento: durante una entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, por haberla golpeado; acusaciones que el empresario ya negó.
En la entrevista, la cantante mexicana acusó a Pablo Moctezuma de ser un padre irresponsable que, a lo largo de 29 años, no le dio dinero para la manutención de Frida Sofía y que durante todo ese tiempo no ha entablado conversación alguna con el empresario.
"A él se le ha olvidado las golpizas que me daba", declaró Alejandra Guzmán, quien denunció de forma pública al padre de Frida Sofía por violencia. También acusó a la nueva esposa de Pablo Moctezuma por impedirle que se acerque a la familia Guzmán.
Pablo Moctezuma no tardó en reaccionar y fue en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde declaró que Alejandra Guzmán está haciendo "acusaciones estúpidas", aparte de advertir que se defenderá de ella.
"Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético", acusó Pablo Moctezuma, en alusión a que la intérprete tendría un grave problema de alcoholismo que le impediría controlar sus emociones.
¿Por qué se dan estos nuevos dimes y diretes?
Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por abuso sexual, Alejandra Guzmán fijó una postura, por lo que decidió apoyar legalmente a su padre.
Mientras que Pablo Moctezuma respalda a Frida Sofía en el proceso legal que acaba de emprender en los Estados Unidos.