'Oso mil': Para ver los Premios Oscar 2020, mexicanos hacen su propia alfombra roja
COMPARTIR
TEMAS
Actores y comediantes sacaron sus mejores atuendos para sentarse a ver la premiación
Si pensábamos que nada iba a superar aquella fotografía que Adrián Uribe imitó de Ellen DeGeneres en los Oscar durante la ceremonia de los Premios TVyNovelas, estábamos muy equivocados.
Y es que recientemente en redes sociales, usuarios recordaron precisamente ese penoso y ridículo momento al enterarse de que en México también se realizó una alfombra roja para presenciar la entrega de los Premios Oscar, a la que acudieron personalidades de la actuación, así como stunduperos e influencers.
El evento organizado por Universal Pictures México, fue objeto de burlas al ver a las personalidades que acudieron, transitar por una alfombra roja, posando ante las cámaras como los artistas y directores de Hollywood lo hicieron en el tetro Dolby.
Entre los asistentes se pudo ver a Ariel López Padilla, Héctor de la Hoya, mejor conocido como 'Benshorts'. Oscar Alexander, quien es conocido por interpretar a Andrés en la serie 'José José: El Príncipe de la Canción'.
— Cosas De Mamadores (@EsDeMamador) February 10, 2020
–¿Oye y a donde vas tan arreglado?
— Raziel ? (@razlcr) February 10, 2020
– A los Oscars.
– Oh, iras a Hollywood.
– No, iré a verlos en una pantalla aquí en la CDMX.
JAJAJAJAJAJA ?
Nada, NADA va a superar esto. pic.twitter.com/AYbCJLkyIc
— gatito elizalde (@cesarpancreas) February 10, 2020
Patrocinado por "Canelitas"
— Virginia Arenas (@Gin_ArenasR) February 10, 2020
naco y mamadorsísimo a la vez.
Jajaajajaja jaajajajajajaj pero ellos se sentian en la red carpet ????
— Silvia Walton? (@SilviiaWalton) February 10, 2020
Parte del reparto de la novela 'La Bandida' también hicieron presencia como Julieta Grajales, María Gonllegos y Albi de Abreu. Al igual que Manuna.
En redes sociales esto fue muy criticado por los usuarios que no pararon de cuestionarse la razón por la que organizaron un evento grande solo para presenciar los Premios Oscar 2020, pudiéndolo ver en casa en pijama como cualquier mortal.