¡Por incesto! Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión

Show
/ 12 julio 2022

En caso de que se llegue a comprobar la supuesta relación sentimental de Ricky Martin y su sobrino, el cantante puede pasar hasta 50 años en la cárcel

Aunque Ricky Martin siempre ha tratado de mantener su vida privada con un perfil bajo, recientemente, su tranquilidad se ha visto opacada por una grave acusación de violencia domestica por parte de su sobrino. Hecho que saco a relucir que mantenían una relación sentimental desde hace tiempo, lo que deja ver otro delito grave: el incesto.

El cantante se pronunció sobre la orden de restricción que se interpuso en su contra y dijo que enfrentaría el problema con responsabilidad, pero que todo se basaba en mentiras.

“La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió para sus más de 20 millones de seguidores en Twitter.

¿Quién lo acusa?

Sin embargo, a pesar de que la identidad del denunciante se mantuvo oculta un tiempo, hoy se sabe que Dennis Sánchez, sobrino del artista, quien tiene 21 años, fue quien interpuso la denuncia. Y aseguran que mantuvo una relación sentimental con Ricky por más de siete meses y que cuando esta terminó, el artista lo siguió buscando y vigilando.

Por su parte, Eric Martin, hermano del cantante se pronunció al respecto y publicó un extenso video en Facebook, de 42 minutos, donde asegura que su sobrino (quien acusa al cantante de 50 años) tiene problemas de salud mental, ya que fue víctima de maltrato durante mucho tiempo, razón por la que inventó la historia contra su tío.

Pese a que aún no se sabe, al menos públicamente, la situación exacta del artista puertorriqueño, abogados opinan que en caso de que se compruebe la supuesta relación sentimental, el cantante podría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto, sentencia mínima para este cargo, según el código penal de Puerto Rico.

COMENTARIOS

Selección de los editores