¡Por primera vez en México! Doja Cat confirma concierto en la CDMX

Show
/ 29 septiembre 2025

La rapera se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de febrero, tras recorrer Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina

Doja Cat se prepara para conquistar a su público mexicano con un show único en la Ciudad de México. La intérprete de ‘Streets’ llegará el próximo 18 de febrero al Palacio de los Deportes como parte de su ‘Tour Ma Vie’, gira mundial que toma nombre de su más reciente producción musical.

La artista, que ya se presentó con éxito en países de Sudamérica como Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina, promete una experiencia explosiva para sus seguidores mexicanos.

“Nos vemos pronto”, escribió la rapera en Instagram, donde reúne a más de 24.7 millones de seguidores.

BOLETOS PARA DOJA CAT

De acuerdo con la información oficial, la preventa para la gira en Estados Unidos arrancará el próximo martes 7 de octubre.

En México, la venta de boletos será a través de Ticketmáster, con las siguientes fechas confirmadas: Preventa Citibanamex: 8 de octubre, 11:00 a.m y Venta general: 9 de octubre, 11:00 a.m.

TE PUEDE INTERESAR: Otro latino a la NFL: Bad Bunny estará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LX

LA GIRA INTERNACIONAL

La etapa internacional del ‘Tour Ma Vie’ comenzará en noviembre de este año con presentaciones en Nueva Zelanda, Australia y Asia. Después continuará por Sudamérica y México en febrero de 2026, para finalmente llevar su espectáculo al Reino Unido y Europa a partir de mayo de ese mismo año. (Con información de Reforma)

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores