¿Por qué Raúl Velasco pateó a Thalía, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias?... aquí la explicación (video)

Show
/ 3 febrero 2022

COMPARTIR

TEMAS

El controvertido conductor dio la oportunidad a muchísimos artistas de debutar y lo hacía con este ritual

Raúl Velasco se convirtió en uno de los comunicadores más importantes de la televisión mexicana en las décadas de los 70s, 80s y 90’s, con su programa ‘Siempre en Domingo’, programa que dio la oportunidad a muchísimos artistas de debutar y comenzar a crecer.

Aunque el carácter fuerte y calificado como déspota del conductor lo persiguió hasta su fallecimiento, Raúl Velasco apadrinó las carreras de artistas que ahora son consagrados, todo esto al dar su tradicional “patadita de la buena suerte”.

Cantantes como Thalía, Enrique Iglesias, Cristian Castro y Alejandro Fernández, entre otros, recibieron la ‘patada de la buena suerte’ por parte del conductor para asegurar su triunfo en el medio del espectáculo.

La patada de la suerte no fue creada por el Velasco, pero si fue muy característica de los debuts que hizo en su programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Más humillaciones de Raúl Velasco... despreció a ‘Cepillín’, acosó a Irán Castillo y corrió al público (videos)

Según su hija, Karina Velasco, su padre le contó que esta patadita era una tradición teatral que ocurría cuando a los actores les daba pánico escénico por lo que se le daba una patada para que ingresaran al escenario a realizar su actuación.

Es por ello que el conductor acostumbraba darle a los artistas cuando los presentaba por vez primera, la patada, en señal de que iba a ser exitosa su carrera.

Temas

Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

COMENTARIOS

Selección de los editores