¿Qué celebridades protagonizan los comerciales del Super Bowl LIx? ¡ De Kris Jenner, Chris Hemsworth hasta Charli XCX!
Los espectadores son una audiencia única, pues están tan dispuestos a ver los anuncios como el juego, por lo que cada año al igual que el Show de Medio Tiempo celebridades, agencias y productos analizan su inversión
Las cejas características de Eugene Levy vuelan por Little Caesars. Una lengua baila al ritmo de Shania Twain para promocionar el Coffee Mate Cold Foam de Nestlé. Y Meg Ryan y Billy Crystal se reúnen en el Deli de Katz en un anuncio de Hellmann’s.
Una mezcla frenética de tonterías y celebridades está llegando al aire y a internet, y eso significa una cosa: es nuevamente la época de los anuncios del Super Bowl.
Los anunciantes veteranos están utilizando tácticas probadas como cameos de celebridades, humor y animales adorables para ganarse a los espectadores. Mientras que los anunciantes primerizos y los más nuevos están optando por la extravagancia y utilizando trucos para intentar destacarse en la batalla por captar la atención de los más de 120 millones de espectadores que se espera sintonicen el juego del domingo entre los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City en Fox.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS COMERCIALES DEL SUPER BOWL?
Los espectadores del Super Bowl son una audiencia única, pues están tan dispuestos a ver los anuncios como el juego.
“Este es un momento social en el que nos unimos como país”, dijo Kimberly Whitler, profesora de mercadotecnia en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia. “Podemos estar en diferentes lados, ya sabes, del campo de juego. Pero nos unimos”.
Con más de 80 espacios publicitarios repartidos entre los más de 50 anunciantes durante el juego, es difícil asegurarse de que los espectadores recuerden el mensaje de su marca. Algunos espacios publicitarios han alcanzado un récord de ocho millones de dólares por 30 segundos este año, las apuestas nunca han sido tan altas.
DESFILE DE CELEBRIDADES
Hellmann’s
El anuncio de Hellmann’s causó sensación antes del juego al reunir a los personajes de Meg Ryan y Billy Crystal de “When Harry Met Sally” (“Cuando Harry encontró a Sally...”) en el Deli de Katz disfrutando de un sándwich con Hellmann’s. Sydney Sweeney se une para pronunciar el famoso diálogo de “Quiero lo que ella tiene”.
Meta
Chris Pratt y Chris Hemsworth usan gafas Ray-Ban Meta con inteligencia artificial mientras miran arte. Hemsworth accidentalmente se come un plátano en una pieza de arte valorada en 6,2 millones de dólares, y Kris Jenner aparece para regañarlos.
Michelob Ultra
Los actores Catherine O’Hara y Willem Dafoe interpretan a jugadores de pickleball que engañan a jugadores más jóvenes para ganar Michelob Ultras.
Stella Artois
El futbolista David Beckham descubre que tiene un gemelo llamado Dave Beckham que resulta ser Matt Damon. No tienen mucho en común, pero ambos beben Stella Artois.
Uber Eats
Matthew McConaughey explica una teoría de conspiración según la cual el fútbol fue inventado para vender comida, con cameos de Martha Stewart, Greta Gerwig, Charli XCX, Kevin Bacon y el YouTuber Sean Evans.
Coors Light
Adorables perezosos sufren percances porque son lentos, como un incendio en la cocina y chocar contra una puerta de cristal; tienen un “Caso de lunes”, como muchas personas perezosas en el trabajo el día después del Super Bowl.
Little Caesars
Las cejas del actor Eugene Levy vuelan y vuelan después de que prueba los Crazy Puffs de la cadena de pizzerías en lo que extrañamente no es el único anuncio con pelo facial volador (ver Pringles).
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Los expertos en publicidad piensan que es poco probable que un anuncio generado por IA debute durante la noche más grande de la publicidad después de que un anuncio navideño de Coca-Cola creado con la ayuda de tecnología de IA provocara algunas críticas. Pero si uno debutara, seguramente causaría sensación. (Con información de AP)
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