Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Regresa ‘The Umbrella Academy’ a Neflix con una de las mejores temporadas

Show
/ 21 junio 2022

La tercera temporada de la serie de superhéroes más popular de la plataforma se estrena este 22 de junio, y promete que no decepcionará a sus seguidores

En 2007 debutó la novela gráfica de “The Umbrella Academy” con excelentes críticas y después inspiró la serie homónima de Netflix, que se ha convertido en el producto de superhéroes más popular de la plataforma.

El elenco principal ha pasado por mucho en solo tres temporadas: una pandemia y el cambio de género de uno de sus protagonistas. Ahora, tras una larga espera, la producción se estrenará este miércoles 22 de junio con una trama que involucra asesinatos, bailes y el posible fin del universo.

Vale recordar que en las dos primeras temporadas Elliot Page interpretó al personaje de Vanya Hargreeves, que en los cómics es una mujer cisgénero con súperpoderes. Tras su transformación, Elliot ahora dará vida a Viktor, por lo que la historia hará referencia a esta transición.

He aprendido lo especial que es interpretar a un personaje durante tanto tiempo, evolucionar con una familia de personajes (...) Todos nosotros hemos pasado por muchas cosas. Han pasado los años y hemos cambiado y crecido a nuestra manera”, expresó el actor en declaraciones que reproduce el sitio Hobbyconsolas.

Lo que prometen sus creadores, es que “The Umbrella Academy” mantendrá la línea emocional y cinematográfica que ayudó a convertir las dos primeras temporadas en uno de los programas más emocionantes del servicio de streaming.

Steve Blackman, creador de la serie, showrunner y productor ejecutivo destacó la importancia de la música en el programa, así como de los nuevos rivales superpoderosos que enfrentarán a los protagonistas.

Instagram

Los miembros de la Sparrow Academy son un gran comodín para la temporada, con sus propias motivaciones y luchas internas que complican aún más las cosas para la Academia Umbrella. La energía que surgió del conflicto jugó un papel importante, según cuenta Blackman.

“Pensé que había una química tan interesante cuando los teníamos a todos juntos. (Cuando elegí) a los Sparrows obviamente los seleccioné independientemente de los Umbrellas. Cuando estaban en el set, aunque eran amigos cuando no estábamos rodando, se podía ver emerger la naturaleza competitiva. Cuando dijimos acción... Todos querían eso. Esa era su casa, ellos estaban en sus habitaciones. Así que había una maravillosa sensación de que estábamos luchando por el mismo territorio. Así que ese fue un aspecto realmente divertido”, compartió en entrevista.

Instagram

La serie ha seguido un camino similar al de la serie de cómics, compartiendo la misma trama general. Al reflexionar sobre el trabajo con los creadores de la historia mientras diseñaban la tercera temporada, Blackman señaló que su relación con Gerard Way y Gabriel Bá es muy estrecha.

“Nos hemos vuelto muy cercanos a lo largo de los años. Son muy generosos conmigo con su narración y lo que saben. No solo permiten esto, todos hemos llegado a la conclusión de que la novela gráfica y el programa de televisión no tienen que ser réplicas exactas entre sí”, concluyó el showrunner.

Con información de cbr.com

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio