‘Roba cámara’ dulce mexicano que llevó Salma Hayek a los ‘Golden Globes’ (Video)

Show
/ 10 enero 2023

La famosa actriz mexicana sorprendió al aparecer en la alfombra roja y dar entrevistas con un dulce de tamarindo, clásico de la gastronomía mexicana

La noche del martes las estrellas del cine y la televisión brillaron juntas en la ceremonia de los ‘Golden Globes’, hasta donde llegaron cons sus mejores looks y actitud para compartir entre colegas y mostrar su unión ante el público.

Y una de las más aclamadas en la industria es la originaria de Coatzacoalcos Salma Hayek, quien no olvida sus raíces mexicanas y las recuerda en cada oportunidad.

Así fue como con un dulce de tamarindo desfiló en la alfombra roja mientras daba entrevistas a medios y lucía hermosamente en un vestido Gucci en tono nude.

¿TRAVESURA?

Hayek terminó de acaparar la atención no sólo por la camaradería que tiene con sus compañeros en cada encuentro sino por la belleza que la caracteriza.

Esta ocasión la actriz de ‘Frida’ y ‘Eternals’ eligió asistir con un vestido Gucci en tono nude, el cabello atado y un maquillaje suave con un labial rosa que resaltaba su rostro.

Sin embargo, su accesorio “accidental” o “sorpresa” resultó una barrita de tamarindo con azuzar, un dulce clásico en México y hasta fácil de encontrar en muchas tiendas y puestos.

Mientras Salma saludaba a la prensa y celebraba los mexicanos nominados (Diego Luna, Diego Calva y Guillermo Del Toro) apretaba fuertemente el dulce para no tirarlo.

Y mientras en redes sociales detectaron el hecho muchos resaltaron la actitud de Salma y la muestra de que aunque se codea con lo mejor de Hollywood y personalidades de la moda no olvida sus raíces mexicanas.

“Salma es la prueba de que puedes salir de México, pero México no puede salir de ti”, escribió la gente en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebran a lo mejor de la industria de la tv, streaming y cine en los ‘Golden Globes’!

¿Y tú qué opinas del accesorio mexicano de Salma en la alfombra roja?

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores