¡Romance a la vista! Ella es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel
Todos sabemos que ‘El Sol’ es un eterno enamorado, ahora el cantante de 51 años fue visto estrenando novia, una joven nutrióloga y modelo que es 12 años menor. Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien solía ser manager de ‘Luismi’ aseguró que este romance va viento en popa.
Ya lo vimos en “Luis Miguel: La Serie”, ‘El Sol’ es todo un ‘Don Juan’, y desde su juventud ha sido uno de los latinos más codiciados con gran éxito con las mujeres. Hermosas y talentosas mujeres como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Isabela Camil y Mariah Carey, han sido algunas de sus expresas, y hay tanto qué contar detrás de cada romance, que se dice que ‘Luismi’ ya prepara un libro sobre su historia de amor.
Sin embargo, el paso de tiempo parece no haber opacado el brillo de Luis Miguel, quien ahora es novio de Mercedes Villador, una modelo y nutrióloga que ha llegado a su vida cuando menos la esperaba. Aunque Luis Miguel siempre es celoso respecto a los detalles de su vida privada, se sabe que la modelo nacida en Misiones vive actualmente en Acapulco, México, y los rumores sobre su relación comenzaron en diciembre de 2020.
De acuerdo al portal Guacamouly.com, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien solía ser manager de Luismi, fue quien confirmó la relación entre el cantante y la argentina. Lucía dijo que el romance estaba fluyendo viento en popa en la bahía de Acapulco, donde el cantante suele pasar tiempo en casa de su amigo Miguel Alemán.
Lamentablemente, a su regreso a Los Ángeles, no todo resultó ideal, ya que el cantante sufrió una caída que le afectó el hombro. El periodista, Raúl de Molina confirmó que Luis Miguel fue llevado al departamento de emergencias del Hospital de Santa Mónica, donde solo estuvo un par de horas, después de que se confirmara que su lesión no había tenido afectaciones graves en su movilidad. Incluso, ‘Luismi’ se presentó en persona en la farmacia para comprar los medicamentos que necesitó en aquel momento.
Además de encontrarse en calma y enamorado, Luis Miguel ha sido muy precavido y se ha aislado un poco de las fiestas y eventos en los que haya muchas personas, ya que el panorama de salud que se vive actualmente le preocupa en gran medida. Aún así, se dio tiempo para salir a cenar con Mercedes en Beverly Hills y al verse rodeado de algunos fotógrafos, no dejó de mostrarse amable y sonriente.
Por si fuera poco, Luis Miguel luce mejor que nunca. El cantante trae un nuevo look en el cabello que lo hace ver mucho más joven, además, para complacer a sus fanáticos, él se despojó de su cubrebocas y lució su sonrisa de superestrella, mientras caminaba con Mercedes.
Así como en su época dorada Luis Miguel llevaba siempre el pelo perfecto, ahora, parece sentirse más cómodo con un acabado más natural que fácilmente podría seguir peinando con sus manos; cabe destacar que agregó un detalle nunca antes visto a su cabellera: la altura que ahora alcanza le permite hacerse una ponytail con gallardía y a pesar de mostrar algunas canas, no cabe duda de que le sientan de maravilla y le resultan atractivas a más de una persona.