Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Samuel García se vuelve viral tras polémico 'tuit', pero todo se trató de una fake news

Show
/ 25 febrero 2021

El senador regiomontano desmintió en redes sociales la supuesta publicación que la mañana de este jueves se hizo viral en redes sociales e invitó a sus seguidores a no caer en noticias falsas

De nueva cuenta, el político y candidato a la gubernatura a Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García generó polémica en redes sociales luego de que asegurara que "para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo".

A través de redes sociales, el político regiomontano desmintió que él hubiera escrito dicho mensaje y en su cuenta oficial de Twitter, pidió a sus seguidores y el público en general en no caer en las 'Fake news', debido a que se acercan las elecciones 'y con ello la guerra sucia'.

Asimismo recalcó que dicho tuit es falso, y explicó que para acabar con el desempleo se requiere facilitar la inversión a PyMEs, crear oportunidades para los jóvenes que buscan su primer trabajo, además de que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores.

"Así se termina el desempleo en México", subrayó García en su mensaje.

 

 

$!Samuel García se vuelve viral tras polémico 'tuit', pero todo se trató de una fake news

Samuel García ha generado polémica en diversas ocasiones, por ejemplo en marzo de 2020 cuando a unas semanas de haber comenzado la cuarentena por coronavirus (COVID-19) se casara con la influencer Mariana Rodríguez en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Posteriormente en agosto se hizo viral luego de que le reclamara a su esposa Mariana por enseñar 'mucha pierna' durante una transmisión en vivo en Instagram.

Esta acción provocó que un sinnúmero de usuarios lo acusara de machista y controlador, por lo que tuvo que pedir disculpas. Esa misma ocasión se comprometió a tomar talleres y cursos para ser 'un poco o mucho más feminista'.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie