¿Se acabó la amistad? Captan pelea entre Wendy y Paola de ‘Las Perdidas’

Show
/ 16 diciembre 2022

COMPARTIR

TEMAS

El video original de TikTok tenía más de 100 mil reproducciones, sin embargo, fue eliminado.

En las inmediaciones de un bar en Guadalajara, Jalisco, las influencers conocidas como “Las Perdidas”, Wendy Guevara y Paola Suárez, fueron protagonistas de una violenta pelea.

Ambas resultaron captadas por las cámaras de varios testigos, quienes soltaban gritos y chiflidos al aire. La fuerte discusión levantó sospechas sobre el futuro de su amistad.

En el mismo, se puede apreciar a varias personas intentando separarlas. Desde la publicación del video, ninguna ha hecho declaraciones en sus redes sociales, también se desconocen las causas de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oh oh digo yo! ... Adal Ramones anuncia que espera su cuarto hijo a los 61 años

Algunos usuarios señalan que Paola y Wendy no eran tan cercanas luegos de alcanzar la fama, pues su popular video que las nombró “Las Perdidas”, fue suficiente para catapultarlas como influencers en México.

En sus aventuras, se unieron diversas personalidaes, entre ellas su amiga Kimberly, que también es bien recibida entre los fanáticos de ambas.

TE PUEDE INTERESAR: Ticketmaster inició la devolución a afectados por concierto de Bad Bunny, anuncia Profeco

Por lo pronto, se reconoció el bar nocturno como Cabaret VIP, ahora, sólo se espera que Wendy o Paola hagan un comentario al respecto.

Temas

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores