Se queda Apple Music con el show de medio tiempo del Super Bowl, reemplaza a Pepsi
COMPARTIR
El espectáculo musical de uno de los eventos deportivos estadunidenses que es muy seguido a nivel mundial de esta edición tenga posiblemente nuevas reglas
Luego de especulaciones y resultados de ratings, se hizo oficial que la marca de refrescos Pepsi se retiró del Super Bowl como el patrocinador oficial del show del medio tiempo. Apple Music llega y se queda en su lugar.
Aunque pareciera que este movimiento es muy sencillo y sólo representa algo de marcas en realidad es más profundo para el show.
Si bien una de las referentes de éxito de todos los artistas es tras la venta de su música ahora el ser populares y estar en los charts es lo que refuerza su imagen.
La lista que más suena a nivel mundial para medir el impacto musical de los cantantes es Spotify, por lo que Apple Music tomó esta oportunidad para poder posicionarse y competir fuera de Estados Unidos como un nuevo referente en las listas musicales.
LOS ARTISTAS
Según publican medios internacionales el acuerdo de la salida de Pepsi y la llegada de Apple Music es millonario y aunque la marca de refrescos seguirá en el evento ya no será el patrocinador del espectáculo de medio tiempo.
No se ha anunciado oficialmente el grupo o cantante que tendrá este lujo de presentarse con el nuevo patrocinador en el Super Bowl 2023, sin embargo, hay dos nombres que siguen resonando.
Por un lado, Taylor Swift quien es de las artistas más cercanas a Apple Music, han tenido colaboraciones en proyectos muy de cerca y es una artista que representa muy de cerca la imagen de un evento estadunidense como lo es el Super Bowl.
Swift está anunciando los nombres de sus nuevas canciones que aparecerán en su nuevo álbum titulado ‘Midnight’. Precisamente los rumores de su elección crecieron porque el anuncio de Apple Music como patrocinador se dio a la “medianoche” en los Estados Unidos.
Otra que estuvo resonando desde inicios de año y luego de su polémico juicio para liberarse de la tutela de su padre fue Britney Spears, que aunque ella en innumerables momentos ha dicho que n volverá pronto a los escenarios hasta resolver sus problemas de salud mental y emocional sus fans aseguran que hay más razones para entender que será ella.
De ser así se rumora que Madonna e Iggy Azalea serán las invitadas de la ‘Princesa del Pop’ y que ella misma puso esa condición para animar el evento deportivo.
De ser así cualquiera de las artistas son íconos dentro de la cultura pop de Estados Unido, algo que pesa mucho a la hora de elegir el mensaje entre letras que desean enviar ya que el año pasado se eligieron a artistas de origen afroamericano y anteriormente a The Weeknd, cantante canadiense y el doble show latino con JLo y Shakira a cargo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillenses se rinden ante voz de María José
Los videos de los artistas de los recientes shows de medio tiempo ya no se pueden reproducir en YouTube algo que podría ser consecuencia de la negociación al ya no ser Pepsi el patrocinador.