¿Rescatará la ‘Invasión Secreta’ a Marvel? ¡A develar a los impostores...!
Samuel L. Jackson protagoniza junto a Emilia Clark y Olivia Colman la serie que podría salvar o sepultar más una desangelada Fase 5 del UCM; este miércoles se estrena en Disney+
Mucho tiempo han esperados los fanáticos aguerridos de Marvel por una nueva apuesta en forma de serie, sobre todo que sea digna de ellos y con una calidad como la de ‘Loki’ o ‘WandaVisión’. Aun es que muy pronto para que el público se sienta “ganador” esta nueva aventura de los héroes es esperanzadora.
La apuesta es ‘’Invasión Secreta’, show que trae al mapa de nuevo al temido, respetado y querido ‘Nick Fury’ quien de nuevo es interpretado por Samuel L. Jackson, sólo que desde los promos no se sabe si de debe confiar en esta versión del reclutador de Los Vengadores.
No sólo representa la elección para quedarse con el verano desde las pantallas de Disney+, sino que Marvel planea recuperar la fama y la reputación que formó en sus primera y exitosas fases.
DEBUT DE ‘PANZAZO’
Aunque no ha llegado oficialmente a la plataforma de Disney+ la serie que está conformada por 6 episodios ya tiene una calificación de 69% en el sitio Rotten Tomatoes, el más confiado y consultado por los amantes del entretenimiento televisivo.
Entre los comentarios destaca el del periodista del medio San Francisco Chronicle, Bob Straeuss quien reafirma una luz en el camino de Marvel con este proyecto.
“Sí, sigue siendo un vehículo para que Jackson y otros buenos actores exploren sus personajes y lo que representan, el programa marcará un verdadero cambio de forma para Marvel, hacia algo parecido a la madurez”, escribió el experto.
Contrastando con la opinión de Ben Traves del sitio Rogertebert.com quien no se vio muy atraído por la trama de la historia y menos como se llevó a la pantalla de Disney+.
“Desde elecciones de edición discordantes hasta actuaciones perezosas de la mayoría de su elenco, los dos primeros episodios de ‘Secret Invasion’ no prometen mucho”.
EN VOZ DE EMILIA
Para Emilia Clarke, estrella de la multipremiada de la serie de HBO Max, ‘Game Of Thrones’, ‘Invasión Secreta’, sería una secuela de Capitana ‘Marvel’.
Pero, en realidad asume que por la construcción narrativa de sus seis episodios, será para el espectador un thriller que da la sensación de que ninguno de los personajes es como dice ser.
“Definitivamente estoy lista y emocionada de ser parte de Marvel. Siento que no hay tiempo suficiente para recibir el amor”, dijo Emilia. La miniserie unifica varios detalles de las fases tres y cinco (iniciada por Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y 10 títulos más entre series y películas que se estrenarán en lo que resta del año y durante 2024) del Universo Cinematográfico de Marvel.
REPARTO E HISTORIA
Después de regresar del espacio, Nick Fury se enfrentará con su equipo, mientras sus capacidades están mermadas, a un ataque alienígena en pleno engaño, el cual podría ocasionar un conflicto bélico devastador.
“Nick Fury es lo más importante, porque esta serie le dará la identidad y el carácter al personaje, habrá retos, preguntas, demandas y se confrontará a oportunidades que no tuvo
“Siento que es una buena estrategia en estos días. Una de las cosas fantásticas de la evolución de Marvel es mantener los ojos sobre los personajes que están en la cima, desafiando a morir, porque pueden y quieren hacerlo”, aseguró Mendelsohn también en entrevista virtual.
“El mensaje es sobre cómo luchas con tus emociones ante ciertas situaciones dependiendo del temperamento que tengas”, apuntó Clarke.
Dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim, esta producción abundará en el tema de la traición, que sucede cuando la familia se divide por las ideas políticas. Para resolver la crisis skrull se necesitan analizar todos los matices y regresar a los orígenes.
El productor de la serie, Jonathan Schwartz, confirmó que la trama que se situará como uno de los eventos más recientes del UCM, junto a Ant-Man y la Avispa: Quantumania al igual que She Hulk. (Con información de Reforma y EFE)
COMENTARIOS