Yuya y Siddhartha comparten primera foto de su bebé

Show
/ 12 octubre 2021

Este día la youtuber compartió la primera foto en su cuenta de Instagram del pequeño “Mar”, con el mensaje: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”

Este día, la influencer Yuya Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió la primera foto de su bebé en sus redes sociales.

Yuya y su pareja, el cantante Siddartha, el pasado 29 de septiembre informaron a sus fans que su pequeño “Mar” había nacido, y este día la youtuber compartió la primera foto en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

Instagram

Y aunque en la fotografía no muestra el rostro del pequeño, sino solo una mano, los seguidores de Yuya inundaron la publicación con mensajes de buenos deseos.

Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, también escribió Yuya en agradecimiento a sus fans.

HERMANO DE YUYA COMPARTE VIDEO

En días pasados se filtró un video del hermano de Yuya, Sergio, en el cual aparece con su hijo en brazos: “Ahí está la hermana, ahí está el Sid, los papis hermosos”, comentó Sergio.

En el video podemos ver a Yuya sosteniendo a Mar en brazos y acompañada de su novio Siddhartha y su familia. Esta situación causó el desacuerdo de muchos internautas, pues exponen que el hermano de Yuya no respetó la privacidad de la youtuber y su hijo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie