South Park critica sin piedad a Meghan Markle y al príncipe Harry

Show
/ 16 febrero 2023

El episodio no nombra explícitamente a la pareja, los espectadores notaron que la pareja se ve exactamente como la realeza

“South Park” se ha burlado sin piedad de Meghan Markle y el príncipe Harry en un episodio basado en la realeza exiliada.

La decisión del duque y la duquesa de Sussex de cruzar el charco en un intento desesperado por la privacidad se destacó en el último episodio del programa, titulado “The Worldwide Privacy Tour”.

El episodio, que comienza con un descargo de responsabilidad que dice que todos los personajes, incluso si se basan en personas reales, son ficticios, se centra en la pareja que se muda a una ciudad ficticia por privacidad.

Y aunque el episodio no nombra explícitamente a la pareja, los espectadores notaron que la pareja se ve exactamente como la realeza e incluso usan la misma ropa.

El descarado episodio comienza con el hermano de Kyle, Ike, quien es adoptado en Canadá, superado por la emoción ante la noticia de que la Reina de Canadá ha muerto. La llamada Reina tiene un parecido sorprendente con la difunta Reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre de 2022 .

Se ve al Príncipe y la Princesa de Canadá asistiendo al funeral, pero el resto de la realeza los recibió con abucheos porque la pareja ha estado “atacando a la monarquía canadiense”.

En un intento por limpiar su reputación, la pareja, que es tildada de “tonta” en el episodio, aparece en el programa de televisión “Good Morning Canada”, donde el príncipe sostiene un cartel que dice: “¡Queremos privacidad!”. La princesa, de pie junto a él, sostiene un cartel que dice: “Deja de mirarnos”.

En otra parte del episodio, la pareja promociona el nuevo libro del príncipe titulado “Waaagh”, que tiene un extraño parecido con las memorias recientemente publicadas del príncipe Harry, “Spare”.

“Solo queremos ser personas normales, toda esta atención es muy difícil”, dice el príncipe en el episodio después de admitir que “odia” a los periodistas.

Más tarde, la pareja abordó un llamativo jet privado y emprendieron su gira mundial “Queremos privacidad”.

Después de la gira mundial, la pareja se establece en South Park, donde la princesa dice: “Si nos mudamos aquí, la gente pensaría que realmente queremos ser normales”.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de España aprueba la ley de igualdad para personas trans y la reforma de la ley del aborto

Irónicamente, el príncipe y la princesa dan a conocer su pedido de privacidad colgando pancartas en su nueva casa.

Sin embargo, su llegada parece enojar a los lugareños, incluido Kyle, quien no está emocionado de que los miembros de la realeza sean sus nuevos vecinos.

La presencia del príncipe y la princesa pronto provoca fricciones en la comunidad, y Kyle se queja de que su jet privado está estacionado frente a su casa, ubicada frente a la suya.

“Tienen un jet enorme estacionado frente a mi casa y siguen queriendo que les compre su libro”, se queja Kyle.

Estoy harto de oír hablar de ellos. Pero no puedo alejarme de ellos, están en todas partes. En mi maldita cara”, añade.

COMENTARIOS

Selección de los editores