Teo González se recupera tras hospitalización: ‘Bendito sea Dios, aquí estoy’

Show
/ 16 octubre 2021

Los médicos le practicaron un cateterismo para insertarle un stent en una de las arterias principales del corazón; Teo González seguirá tres días bajo observación.

El comediante mexicano, Teo González compartió a través de redes sociales una actualización sobre su estado de salud, donde aseguró que se encuentra mejorando tras su hospitalización a causa de un infarto.

En un video, que fue compartido durante programas de televisión, Teo habla desde el hospital y explica qué fue lo que le pasó, así como su actual estado de salud, asegurando que se encuentra bajo observación.

“Tenía vairos días con una molestia en el pecho, estaba en gira en Estados Unidos y (mi corazón) me estaba avisando”, dijo.

El comediante relató que el pasado lunes volvió a sentir una molestia en el pecho, por lo que fue a atenderse con un cardiólogo. Sin embargo, en el momento no se detectó ninguna anomalía, por lo que su médico descartó algún padecimiento del corazón.

“Yo creo que debe de ser un espasmo esofágico”, le dijo el especialista al comediante.

González cuenta que luego de esto jugó futbol, por lo que el dolor le regresó. Dicha molestia lo siguió molestando hasta la noche de ese día y fue hasta las 10 de la noche que habló con su gastroenterólogo quien le recetó un par de medicamentos que le resultaron.

No obstante, al día siguiente el malestar volvió durante la noche con un dolor ‘mas fuerte que nunca’, por lo que pidió a su esposa Guadalupe Montaño y su hijo Marcelo que lo llevaran al hospital, donde le confirmaron que estaba sufriendo un infarto.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una arteria principal del corazón”, explicó el comediante.

En la grabación, Teo asegura sentirse bien y señaló que permanecerá bajo observación médica para descartar una caída.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie