Teotihuacán se viste de metal

Show
/ 18 septiembre 2018

El Force Fest 2018 traerá todas las variantes del rock, con varias leyendas musicales en su cartel y algunos esperados regresos

Teotihuacan, significa “lugar donde los hombres se convierten en dioses” y los próximos seis y siete de octubre, miles de mexicanos serán llevados a la gloria con estridentes guitarras, baterías agresivas y gritos a voz en cuello. Los dioses prehispánicos se despertarán y se pondrán a hacer slam al ritmo de System of a Down, Slayer, Rob Zombie y muchas más bandas que forman el cartel del Force Fest 2018. El evento se llevará a cabo en el Campo de Golf Teotihuacán y albergará todas las variantes posibles del rock y el metal en una combinación explosiva que pretende volarles la cabeza y destrozarles los oídos a todos los asistentes.

Leyendas musicales como Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Anthrax y Slayer, éstos en su última presentación en México como parte de su Final World Tour, también estarán presentes. ¿Qué les parece un poco de punk con NOFX o Millencolin? Para todos hay y hasta para los amantes del “new metal” con bandas como P.O.D., Bush o Hatebreed. La lista es larga y también incluye nombres como Lamb of God, Danzig, Asesino, The Used, Senses Fail y muchos otros.

El evento también contará con la opción de campamento con una serie de espectáculos alternos, como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, La Villa Vikinga y juegos mecánicos, para quienes quieran llevar la experiencia musical mucho más allá, diferenciando al Force Fest de otros eventos de metal similares. No sólo se trata de asistir a escuchar a tu banda favorita, sino que puedes pasar la noche ahí mismo y no perderte ningún segundo de lo que ofrecerán, para entregarte en su totalidad al fin de semana.

$!Teotihuacán se viste de metal

Llama la atención el regreso al país de System of a Down, siendo uno de los platos fuertes del festival y, para muchos, uno de los grandes acontecimientos musicales del año. Alice In Chains y Stone Temple Pilots, aunque ya sin sus respectivos vocalistas originales (ambos fallecidos), estarán para rememorar algunos de los temas más emblemáticos de los 90. Rob Zombie, por su parte, se presenta como un agregado sorpresa, pues su adición al cartel se dio tiempo después del anuncio original, desatando la locura de muchos de sus fanáticos.

Entre otras sorpresas también se cuenta la presencia de Phill Anselmo, reconocido vocalista de Pantera, quien llegará con su proyecto Phillip H. Anselmo and The Illegals. Y en cuanto al talento nacional se podrán escuchar a Transmetal, El Haragán y Compañía, Charlie Monttana, División Minúscula, Thermo, entre otros.

Y es así como las Pirámides del Sol y de la Luna despertarán con un sacrificio de pasión musical como no habían recibido en siglos. Las cabezas se moverán, los cuerpos chocarán y si no nos convertimos en dioses, al menos estaremos cerca por dos noches.

$!Teotihuacán se viste de metal

COMENTARIOS

Selección de los editores