¿Ben Affleck sigue luchando contra su alcoholismo?
COMPARTIR
TEMAS
Tras unas románticas vacaciones al lado de Jennifer Lopez en Italia, el actor fue captado el fin de semana en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Ben ha declarado que la principal razón por la que su matrimonio se desmoronó fue por su adicción al alcohol
En los últimos meses, Ben Affleck y Jennifer Lopez nos han demostrado que las segundas oportunidades sí existen. Pero aunque todo parece una vida de gozo y glamour, la verdad es que Ben Affleck ha tenido etapas sombrías debido a su adicción al alcohol. En 2017, el actor que protagonizó “Batman”, dejó atrás los rumores que lo rodeaban y enfrentó su condición.
De acuerdo al portal Guacamouly.com, usó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado en el que afirmó que ha contado con el apoyo de su familia, colegas y fans para librar su enfermedad, pero que aún así, continúa luchando con su adicción. Hoy en día, esa intención de mantenerse sobrio y seguir dando lo mejor de sí prevalece, ya que hace unos días visitó una clínica de rehabilitación en Malibú para verificar su progreso y evitar que vuelva a caer en escenarios dañinos para su salud.
En aquella época, Ben Affleck también estaba experimentando una crisis matrimonial con Jennifer Garner, misma que acabó en divorcio. De hecho, Ben ha declarado que la principal razón por la que su matrimonio se desmoronó fue por su adicción al alcohol. Ahora que Affleck parece ver un poco más de cerca el final del túnel y ya que se le ha visto enamorado y entusiasmado por haber retomado su romance de hace años con Jennifer Lopez, el actor parece estar bastante consciente de la importancia de no dejarse llevar y el valor que tiene recibir apoyo y asesoría en su condición.
Por ello, en cuanto volvió de sus románticas vacaciones con JLo, decidió acudir a un chequeo de rutina al centro en el que pudo desahogarse y demostrar que cada día continúa tratando de sobrellevar la enfermedad. De acuerdo a los últimos reportes, la relación de Lopez y Affleck parece ir en serio, ya que se encuentran buscado un nuevo hogar en Los Ángeles.