Vocalista de Green Day protagoniza su primera película

Show
/ 16 septiembre 2016

Billie Joe Armstrong interpreta a un punketo cuarentón

La vida no es sencilla para Perry. Luego de que su banda de punk no pudiera alcanzar el estrellato, decidió dejar sus sueños a un lado para dedicarse a su esposa e hija. Ahora tiene 40, su mujer ha olvidado su cumpleaños y decide armar una fiesta.

Esta será la historia que protagonizará Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day, para la película “Ordinary World”, en lo que sería su primer papel principal como actor.

Dirigida por Lee Kirk, la tragicomedia llegará al DVD y descargas digitales el 17 de octubre, tras haberse proyectado en el pasado Festival de Cine de Tribeca.

El cantante es acompañado en el elenco por Selma Blair, Judy Greer, Chris Messina y Fred Armisen. El músico también compuso el soundtrack de la película.

Los anteriores trabajos de Joe Armstrong como actor, incluían prestar su voz para la cinta animada “Live Freaky! Die Freaky!” (2006), así como un episodio de la serie animada “King of the Hill” (1997). También tuvo breves apariciones en capítulos de “Haunted” (2002) y “Nurse Jackie” (2012).

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Temas



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores