Ya se armó el México Metal Fest V

El cartel final para el festival metalero referente en el norte del país, fue anunciado el día de ayer con la revelación del último co-headliner

Show
/ junio 23, 2020 - 09:03

Como bien se había anunciado desde hace varias semanas, la organización del México Metal Fest había quedado en revelar el cartel completo de la quinta edición antes de mayo y así fue.

El día lunes vía redes sociales la comitiva reveló la última banda que forma parte del festival como co-headliner y es nada más y nada menos que la dupla blackmetalera oriunda de Noruega, Satyricon, quienes junto a los suecos de Dismember complementan el total de bandas, dando así 28 agrupaciones de géneros extremos como el black, death, thrash, doom, folk, entre otros.

La noticia fue recibida con bastante alegría por parte de internautas quienes con publicaciones como “Ya me mojé”, “Cartelazo” o “Aaa que hermoso se ve” no dejaron de mostrar su emoción por el anuncio.

Y aunque si bien, la actual contingencia que se vive a nivel mundial, en teoría no causaría estragos en la realización del festival, las dudas por parte de algunos asistentes se han dejado ver, sin embargo, fuera de las actuales medidas a nivel nacional, la organización no se ha pronunciado al respecto, ya que como lo mencionamos, la realización del festival sería en fechas cuando la contingencia estaría ya superada.

DE TODO PARA TODOS

Además de los ya mencionados destaca la presentación del Big Four teutónico conformado por Kreator, Sodom, Tankard y Destruction, quienes como pocas veces se encontrarán en un mismo lugar y en esta ocasión para deleite del público mexicano.

En cuanto al talento mexicano destacan bandas como Anima Tempo, Oversteel, Intoxxicated, Ancestry, así como los legendarios Cenotaph, Argentum y Cemican, por mencionar algunos.

FASE 3 EN FASE 3

La cita está pactada para el próximo 14 de noviembre en la explanada del estadio de los Sultanes, los boletos en fase 3 tanto del Covid como del festival, se encuentran aún disponibles en los mismos lugares y plataformas de costumbre.

Sitio oficial: www.mxmf.com.mx

Pie de foto: El dueto noruego estrenó el año pasado la edición del XX aniversario de su clásico Rebel Extravaganza.