Apple promocionó su smartwatch en portada de YouTube

Tech
/ 12 mayo 2015

El Apple Watch fue promocionado en la portada de la plataforma de videos YouTube

Apple promocionó su reloj inteligente con una imagen en la portada del portal de videos más visitado del mundo, YouTube. En Facebook se dieron detalles de la nueva campaña publicitaria.

Hace dos semanas, Apple había compartido tres emotivos anuncios del Watch. En esta ocasión decidió utilizar la portada de YouTube.

En Facebook, Applesfera contó que la nueva publicidad tiene el mismo concepto de los anuncios 'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece', pero convertida en formato de banner publicitario.

Es la primera vez que Apple utiliza la portada del monstruo de videos, YouTube, ya que la publicidad en ese portal es controlada por Google.

"The Watch is here", se lee en la imagen coloca en YouTube. En Facebook, se aprecia que en algunos países en los que aun no llega el Watch no se puede ver la publicidad, el Perú es uno de ellos.

Por El Comercio


Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores