Llegan a México las tv de Vizio
COMPARTIR
Los televisores inteligentes de la marca cuentan con la plataforma de Internet Apps Plus, que tendrá las apps de YouTube, Spotify, Facebook y muchas más
VIZIO, la compañía de televisores inteligentes, anunció su expansión al mercado mexicano. Con esta ampliación de la distribución, que también incluye a EU y Canadá, VIZIO ofrecerá modelos de su gama de televisores HD, de diseño sólido y a la vez simple, con el respaldo de un servicio de Atención al Cliente con base en Norteamérica y adaptado a los consumidores mexicanos.
Los productos VIZIO estarán disponibles en todo México y ofrecerán a los mexicanos, modelos de su colección de populares televisores LED de gama completa de las Series E y M, incluyendo varios modelos de televisores inteligentes.
El lanzamiento en México otorga acceso a tecnologías VIZIO de alta calidad, a un excelente precio, expresó Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO. Ante el aumento de la demanda de otras opciones en materia de televisores HD en el mercado mexicano, VIZIO ha atendido a los deseos y las necesidades de los consumidores, y siente gran entusiasmo por traer una experiencia de entretenimiento premium a la región.
Comprometida con la idea de ofrecer a los consumidores tecnologías de alta calidad a un excelente precio, para garantizar que dichos consumidores disfruten la mejor experiencia de entretenimiento posible, la compañía VIZIO ofrecerá a los clientes mexicanos su sólida colección de televisores HD.
La compañía VIZIO está enfocada en ofrecer a los consumidores mexicanos un excelente precio por productos de calidad que poseen un diseño moderno y un funcionamiento superior", señaló Laynie Newsome, Directora de Ventas, VIZIO. Los consumidores mexicanos pueden esperar que VIZIO continúe fomentando la eficiencia y manteniendo, al mismo tiempo, el alto nivel de calidad, como lo ha hecho en el mercado estadounidense.
Todos los televisores inteligentes VIZIO disponibles en México contarán con la plataforma de Internet Apps Plus de VIZIO, llevando aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flickr, VUDU y muchas otras directamente a los consumidores.