Carta Blanca se suma a la tendencia #hashtagcampaña
COMPARTIR
TEMAS
En las últimas horas, #hashtagcampaña ha tenido más de 998 mil 102 impresiones en Twitter
Gracias a un error del candidato nayarita Javier Zapata, del partido Encuentro Social, el hashtag #hashtagcampaña se ha posicionado como tendencia nacional durante esta semana y las marcas no quisieron quedarse atrás.
La primera en subirse al trending fue la compañía de series Netflix, al promocionar la nueva temporada de su serie "House of Cards", teniendo un impacto de dos mil doscientos retuits.
Ahora, la cerveza Carta Blanca publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de un espectacular acompañada de la frase:
"Hashtags vemos, escencias no sabemos. Carta Blanca, escencia original".
Y aunque no ha tenido suficiente impacto en redes, los comentarios de los usuarios han sido positivos.
En las últimas horas, #hashtagcampaña ha tenido más de 998 mil 102 impresiones en Twitter, de acuerdo con datos del sitio especializado TweetReach.
Unidos somos más fuertes. #HashtagHouseOfCards pic.twitter.com/y4q6Pdn7h8
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 24 de mayo de 2017