Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Llegarán Pokémon Scarlet & Violet en noviembre a Nintendo Switch; lanzan nuevo tráiler

Tech
/ 2 junio 2022

La franquicia da a conocer a los Pokémon legendarios, un vistazo a la nueva región y nuevas criaturas que llegarán en la novena generación

Saltillo.- Parecía que el silencio de Game Freak sobre los nuevos videojuegos de Pokémon sería ininterrumpido, pero esta semana la empresa sorprendió con el lanzamiento del segundo tráiler de Pokémon Scarlet & Violet y una ola de nueva información.

Para empezar, se dieron a conocer oficialmente los nombres de los “profesores” expertos de esta generación. Así es como Sada y Turo serán quienes animen al jugador a empezar la aventura.

De igual forma se revelaron 3 nuevos Pokémon que forman parte de la pokedex regional: Lechonk, Smoliv y Pawmi. Todos inspirados en la cultura ibérica y española.

La otra revelación que era más que esperada eran los Pokémon Legendarios, aquellos que además de ir en la caratula de los videojuegos son quienes “rigen” la historia de la región.

Así es como presentaron Koraidon y Miraidon, ambos lucen como dragones con aspectos de motocicletas. Según teorías de los fans los nombres y sus diseños se refieren al pasado y futuro, de ahí se explicaría la existencia de los Pokémon forma Hisui que surgieron para Pokémon Legends Arceus.

Será el 18 de noviembre cuando salgan a la venta de manera oficial los videojuegos, sin embargo las preventas de ellos volvieron a ser populares en las tiendas digitales.

La espera para conocer la mecánica, las evoluciones de los iniciales así como más Pokémon será larga, y los fans deberán esperar o empezar a creer a las “supuestas filtraciones” que cada día inundan más Twitter y los grupos de Facebook.

Por ahora es momento de disfrutar los pequeños pero reales avances de la novena generación de la franquicia que surgió en Japón, pero ha conquistado el mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR

Cumple apenas el 5% de los trabajadores con la constancia de situación fiscal; temen por ‘retención’ de sueldos

¿Y tú ya sabes que versión vas a elegir? ¿Pokémon Scarlet o Violet?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio