John Van’t Schip, exentrenador del Rebaño Sagrado, tomará al equipo de Ámsterdam justo después de la goleada que recibieron a manos del Chucky Lozano y el PSV.
Con todo y el error del mexicano, Atenas logró remontar, sacar el empate y mantenerse como líder de Grupo en la Champions ‘naranja’; Rodolfo Pizarro no vio minutos.
El partido fue cancelado tras el lanzamiento de bengalas al campo por parte de la fanaticada del club de Ámsterdam; autoridades informaron que hay 15 detenidos luego del caos.
Según información del diario De Telegraaf, el centrocampista mexicano sería vendido a alguno de estos dos grandes de Alemania por cerca de 800 millones de pesos.
El equipo de los seleccionados mexicanos fue superior de inicio a fin, eso quedó demostrado desde que el Ajax inauguró el marcador gracias a la combinación Sánchez-Berghuis.
El futbolista azteca de 25 años que llegó para reforzar la defensa del cuadro de Ámsterdam no ha demostrado el nivel por el cual fue contratado para estar en el club que compite en la Eredivisie, por lo que las críticas han sido severas con base en lo demostrado en la cancha.