Los líderes europeos se pusieron en pie para ovacionar a la canciller alemana, Angela Merkel, en la podría ser su última cumbre europea, 107 en total en sus 16 años al frente de Alemania.
El Festival Richard Wagner de Bayreuth decidió ampliar esta temporada su ascenso al dominio femenino, con Katharina Wagner directora del evento, Angela Merkel su más leal visitante y la directora ucraniana Oksana Lyniv.
Angela Merkel, canciller de Alemania, defendió en una sesión en el parlamento alemán Bundestag en Berlín la aplicación de nuevas restricciones en una Alemania que padece los embates de la pandemia de COVID-19, entre ellas el que sería el primer toque de queda instaurado en el país.
Angela Merkel, canciller de Alemania, considera que es "necesario" imponer un toque de queda nocturno en todas las regiones que superen los 100 nuevos casos de personas enfermas de COVID-19 por cada 100,000 habitantes en siete días.
La decisión de este “parón” entre el jueves Santo y el lunes de Pascua, que prohibía las concentraciones públicas y obligaba a cerrar casi todo el comercio, había suscitado fuertes críticas
“Para subrayar que todas las personas, sin importar el género, tenemos las mismas capacidades y potencial, la revista Forbes publica año con año su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo”
Muchos usuarios de redes sociales se sintieron identificados con la canciller alemana, ya que a todos nos ha pasado que hemos olvidado alguna vez este cuasi nuevo implemento