Según el documento, la firma tiene expectativas de que la eficacia de 93 por ciento contra infecciones de COVID-19 que se ha comprobado después de la pauta de dos dosis empiece a “decaer” a partir de los seis meses “y eventualmente impacte” esos resultados.
Los ganglios linfáticos inflamados pueden ser un signo temprano de cáncer, particularmente cuando la hinchazón ocurre en la axila de un lado del cuerpo
Expertos de la Agencia Europea de Medicamentos señalan que lasvacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna posiblemente están vinculadas con unos muy pocos casos de dolor de pecho e inflamación cardíaca.
Moderna pidió a los reguladores de Estados Unidos que le den la autorización para uso de emergencia de su vacuna contra la COVID-19 en adolescentes de entre 12 y 18 años.
Moderna afirmó que su vacuna contra COVID-19 ofrece una protección de 93 por ciento en adolescentes tras la segunda dosis, misma efectividad que en adultos
La vacuna contra el COVID-19 de Moderna mostró tener una efectividad del 96 % en sus ensayos que fueron llevados a cabo con niños y adolescentes de 12 a 17 año.
Hasta ahora, los casos documentados de reacciones alérgicas graves después de recibir esas vacunas han sido “raros”, pero han generado una “preocupación comprensible "
Según una investigación publicada en el American Journal of Obstetrics and Gynecology las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech y Moderna son efectivas en mujeres embarazadas y lactantes.
Moderna anunció que ha comenzado el desarrollo de una vacuna contra la variante sudafricana de Covid-19 (llamada mRNA-1273.351) y que ya ha entregado algunas dosis a los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Para el inicio del estudio clínico que probar su eficacia y seguridad. Se probarán varias opciones y luego se encontrará la mejor