Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

La increíble amistad entre un oso, un león y un tigre

Vida
/ 3 marzo 2016

Leo, Shere Khan y Baloo fueron rescatados en 2001 en una redada antidrogas en Estados Unidos. Desde entonces mantienen una insólita relación en el refugio El Arca de Noé.

Baloom, un oso negro; Leo, un león africano; y Shere Khan, el tigre de Bengala; mayormente conocidos como BLT, fueron descubiertos por los agentes de policía en un sótano de una casa de Atlanta durante un operativo antidrogas en 2001.

En ese entonces, hace ya 15 años, los tres animales tenían pocos meses de edad y estaban "asustados, desnutridos y se infectaron con parásitos internos y externos" cuando el Departamento de Recursos Naturales de Georgia los llevó al refugio El Arca de Noé.

Según contó a través de su sitio oficial la asociación protectora, Shere Khan es de los tres el más travieso y siempre busca afecto, "numerosas veces durante el día se frota la cabeza" conta el cuerpo de "sus hermanos".

$!La increíble amistad entre un oso, un león y un tigre

Baloo, el oso negro americano, fue quien estaba en peores condiciones al ser rescatado. Debió ser sometido a una intervención quirúrgica y esa fue la única vez que los tres hermanos estuvieron separados el uno del otro.

Uno de los datos más llamativos de la relación que ya lleva 15 años entre el león, el tigre y el oso en el refugio El Arca de Noé es que en todo este tiempo tan sólo hubo una pelea entre ellos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio