¿Tendrás tu primera cita? Te decimos cuáles son las cosas que no debes decir para tener una date exitosa
COMPARTIR
Planear una primera cita romántica puede ir acompañada de muchas expectativas
La primera cita puede imponer mucho y generar muchos nervios, se trata de conocer a una persona y abrirte a que te conozcan, por lo que siempre queremos dar esa buena impresión sin dejar a un lado nuestra esencia ni autenticidad, si estás por tener una salida con una persona especial, aquí te decimos cuáles son las cosas que no debes decir para que tu date sea todo un éxito.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres una relación estable y sana? La psicología dice que no debes aceptar estas 5 cosas
Planear una primera cita romántica puede ir acompañada de muchas expectativas, nos preocupamos por cómo nos vemos, olemos y de lo que vamos a hablar, para que los nervios se calmen, aquí traemos una lista de temas de los que NO deberías hablar en tu primera cita. Recuerda respirar y ser tú mismo, conversar de intereses, actividades, gustos y experiencias personales.
1. Relaciones pasadas: No es necesario sacar el tema en la primera cita, es un tema bastante delicado y personal. No olvides que es una cita con una persona nueva, el pasado debe quedarse ahí, ya que se puede interpretar como una señal equivocada.
2. Religión o política: Es la primera cita, no debes por qué hablar de temas controversiales; estos dos temas suelen ser muy apasionantes y generar confrontaciones, es mejor conocerse desde un punto diferente y no ideológico.
3. Problemas personas: Un tema que podrías reservar hasta que sea una relación más estable y comprometida son los temas personales, no significa que dejes de ser tú, pero una conversación ligera y positiva es mucho mejor en una primera cita.
4. Dinero: Hablar de dinero, salarios, deudas o gastos excesivos puede resultar bastante incómodo, es una conversación delicada que se debe guardar para un momento prudente y necesario.
5. Planes futuros: ¿Te imaginas que en tu primera cita te hablen de su boda o hijos? Sería sumamente extraño e incómodo, además, asustaría, es importante vivir el momento y no poner demasiada presión por un futuro juntos, deja que todo fluya.
6. Experiencias sexuales: Si es la primera cita y buscas entablar una relación, conversar de sus relaciones sexuales pasadas no es la mejor conversación, puede generar discusión e incomodidad, además recuerda, el pasado en el pasado se quedó, solo habla de él si es necesario.