Robert McWhir, de 25 años, está acusado de ahogar a Marissa Aldrich. Foto: Especial
Robert McWhir está acusado de ahogar a su novia en un charco profundo porque, según él, hablaba con otros hombres

Inglaterra.- Un hombre "celoso" supuestamente ahogó a su novia en un profundo charco después de sospechar que ella estaba hablando con "otros tipos", según un tribunal.

Robert McWhir, de 25 años, está acusado de presionar a Marissa Aldrich boca abajo en un estanque de al menos 10 cm de profundidad mientras discutían por el hecho de que a él le molestaba que ella hablara con otros hombres.

McWhir supuestamente recibió una llamada de un amigo mientras la sostenía bajo el agua y supuestamente le dijo a esa persona "la estoy matando, la estoy matando".

Marissa Aldrich, la víctima. Foto: Especial

Cuando se le preguntó en un tribunal el por qué de su actuar, Mcwhir respondió "ella estaba hablando con tipos a mis espaldas".

El fiscal Peter Gair dijo al Tribunal de la Corona de Cambridge: "El acusado, Robert McWhir, mencionado por muchos testigos, está acusado de asesinar a su novia. Ahogándola en un charco de agua que fluye a través de la finca de Loves Farm en St. Neots, Cambridgeshire".

El lugar donde encontraron el cuerpo. Foto: Especial

El tribunal escuchó que un testigo les dijo a sus amigos que "llegaran al puente de madera ahora", donde supuestamente lo vieron sosteniendo a la señorita Aldrich bajo el agua.

Algunas personas sacaron a la mujer del camino y sacaron a la mujer, para luego llamar a emergencias. Sin embargo Marissa Aldrich, de 29 años, estaba en un paro cardíaco, no tenía pulso y murió después de llegar al hospital.

El crimen ocurrió en 2018, el 22 de diciembre. El juicio sigue su curso.