Foto: Tomada de Internet
A través de una petición en Change.org, piden a la institución se retire el título de Licenciado en Derecho al presidente Enrique Peña Nieto

Alumnos de la Universidad Panamericana publicaron una petición en Change.org para que la institución le retire el título de Licenciado en Derecho al presidente de la República Enrique Peña Nieto

Hace unos días, Aristegui Noticias publicó información que acusa al presidente Peña Nieto de haber plagiado casi 29 por ciento de sus tesis de licenciatura, aunque Presidencia de la República asegura que se trató de “errores de estilo”.

La petición fue lanzada este lunes al mediodía acompañada de un mensaje corto y el video del reportaje; dos horas después ya rebasaba las 300 firmas.

“Los Alumni UP exigimos a la Universidad Panamericana etirar el título de Licenciado en Derecho que se le otorgó a Enrique Peña Nieto, basado en el plagio ejercido en su Tesis para la titulación.

“Esta acción servirá para mantener el prestigio de la Universidad y sus egresados, además demostraremos que no toleramos la falta de ética. La UP y los Alumni no merecemos este desprestigio, y el país no merece un Presidente falto de ética”.


Con información de Emeequis