Alcazar pide que lo dejen de involucrar con Fake News | Foto: Especial
El actor publicó en redes sociales un video para mostrar su apoyo al proyecto del presidente y López Obrador le agradece

A través de un tuit el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Damián Alcázar tras la publicación de un video en el que el actor dice estar a favor de la 'Cuarta Transformación'.

El mandatario federal destacó la acción de Alcázar tras considerar qué hay quienes se refugian en una supuesta objetividad para no comprometerse, acción que considera 'hipocresía'. 

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).", señaló López Obrador. 

"Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, agregó. 

Damián Alcazar publicó un video en el que dice apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de transformación del país, por lo que pidió que lo dejen de involucrar en Fake News que aseguran lo contrario. 

"Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo", dijo el actor. 

Agregó Alcázar que no se siente defraudado por la administración de AMLO. "Yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor", concluyó. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD