AP
Espera que le paguen cerca de 40 millones de dólares

La batalla de Antonio Brown con sus antiguos equipos ahora se dirige a la corte.

Ian Rapoport de NFL.com informa que la Asociación de Jugadores de la NFL ha presentado quejas contra los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en nombre de Brown. Brown está buscando recuperar cerca de $ 40 millones que perdió por el sueldo impago, multas y anulaciones de garantías.

Brown quiere los $ 29 millones que los Raiders le garantizaron para las temporadas 2019 y 2020. También quiere recuperar el bono de firma de $ 1 millón, los $ 215,000 que fueron embargados debido a multas, y los $ 860,294 que le debían desde la semana en que solicitó el canje. 

En cuanto a los Patriots, Brown está buscando el bono de $ 9 millones por firmar que nunca le pagaron, $ 64,062 de su salario de la Semana 1 y los $ 1,025 millones restantes de su dinero garantizado. Esto va acompañado de una queja por incumplimiento de contrato que Brown habría presentado contra Nueva Inglaterra. 

Aunque estas quejas se presentaron el viernes, Rapoport cree que Brown no tendrá su día en la corte hasta la primavera. También está en una pelea difícil. Brown enfrenta actualmente una demanda civil derivada de reclamos de agresión sexual. La NFL ha lanzado su propia investigación por separado sobre estas acusaciones. Se cree que los Patriots cortaron lazos con Brown porque envió a uno de sus acusadores amenazando con mensajes de texto .