Habitantes de la colonia Poder Popular se reunieron para buscar al presunto atacante de Camila, una menor de nueve años que fue violada y asesinada.

Habitantes del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, intentan ingresar a un domicilio de la colonia Cerro del Marqués para buscar al presunto asesino de una niña de nueve años, cuyo funeral se realizaba a unos metros de la zona.

Luego del hallazgo del cuerpo de Camila ayer, en redes sociales comenzó a circular a la fotografía de su presunto atacante, identificado como Marciano "N".

Vecinos reconocieron al hombre, por lo que se reunieron para buscarlo en alguno de los domicilios de la colonia en el que, aseguraron, está escondido; algunos habitantes incluso treparon a un domicilio para dar con el hombre y sacarlo del inmueble.

"Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar", dijo una mujer.

Además, los pobladores están repartiendo fotos impresas del presunto asesino a otros vecinos y a las personas que pasan por la zona.

Una joven de 23 años resultó lesionada en brazos y tórax por vidrios, luego de que probablemente fuera empujada entre la multitud, por lo que fue trasladada a un hospital por elementos de la Cruz Roja para atenderla.

Elementos del Ejército, policías municipales y funcionarios llegaron al lugar para ayudar con buscar al presunto agresor y contener a la multitud de personas que se reunió en la zona.

El presidente municipal Francisco Tenorio Contreras llegó al lugar y aseguró que si el presunto atacante está en la zona, "no se va a escapar".

Informó que alrededor de 200 elementos de la Policía Municipal instalaron un cerco de aproximadamente 600 metros para localizar al presunto atacante.

Dijo que se están tramitando los permisos para ingresar a los domicilios a buscar al implicado.

Los habitantes increparon al presidente municipal que no les está ayudando para localizar al presunto criminal, por lo que le pidieron que se retirara a gritos.