Armando Guadiana, aspirante a la alcaldía de Saltillo | Foto: Omar Saucedo
Manifestó que solicitará investigaciones por actos de corrupción contra ex rectores de la UAdeC

Luego de que el Programa dé Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojara sus primeros resultados, el candidato de Saltillo por el partido Morena, reconoció su derrota en la contienda y agradeció a los electores por participar a su favor.

Hasta esta hora, el PREP ya arrojaba resultados que favorecían al candidato del PRI, José Maria Fraustro, quien tiene por encima de los 50 puntos porcentuales de votación a su favor.

“Quiero agradecer a toda la gente que participó, hicieron un trabajo fenomenal, pero no se puede con gente tan sin vergüenza”, expresó.

Aseguró, que el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado “nuevamente” que en el Estado no está funcionando el espíritu democrático.

Dicho mensaje, lo dijo unas horas más tarde de que había anunciado su triunfo por siete puntos arriba, con base en los resultados de las encuestas de salida.

En ese sentido, manifestó que solicitará investigaciones por actos de corrupción contra ex rectores de la Universidad Autónoma de Coahuila, como es el caso de José Maria Fraustro Siller, quien sería el ganador de la contienda por la capital de Coahuila.