Twitter
El material será destinado a los trabajadores del sector Salud que están en la primera línea de defensa en el combate a la enfermedad del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves por la noche arribó a México el décimo sexto vuelo procedente China, con insumos médicos para personal que atiende la pandemia del COVID-19.

Se trata de 2 millones 24 mil cubrebocas quirúrgicos que fueron adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El material será destinado a los trabajadores del sector Salud que están en la primera línea de defensa en el combate a la enfermedad del coronavirus.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.