El líder de la UPOEG fue atacado cuando viajaba con su familia. | Foto: Especial
El policía ciudadano, conocido como ‘El Muletas’, fue atacado mientras viajaba en compañía de su esposa y dos hijos en la zona del Valle del Ocotito

El comandante de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Mohoneras, municipio de Chilpancingo, Guerrero fue asesinado a balazos junto con su esposa y dos hijos.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas en una brecha de terracería ubicada en la zona del Valle del Ocotito.

El policía ciudadano era conocido como El Muletas, y fue atacado mientras viajaba en compañía de su esposa y dos hijos; un niño y una niña menores de edad, en una camioneta Cherokee gris.

Integrantes de la UPOEG se desplazaron hacia el lugar y rescataron los cuerpos, los trasladaron hacia su domicilio y se percataron de que el hijo varón todavía estaba vivo y aunque se le trasladó de urgencia, el menor falleció cuando se le atendía.

Los policías comunitarios evitaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), aunque los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sí pudieron hacer el peritaje en el lugar.