Foto: Internet
Al parecer a la cantante la tiene sin cuidado los memes y burlas que desató su foto en redes sociales

Luego de las críticas que generó el rostro de Alejandra Guzmán a causa de las cirugías que se ha hecho y que poco han dejado de la imagen que muchos estábamos acostumbrados a ver, la cantante acudió a sus redes sociales para responder los comentarios negativos.

Alejandra Guzmán publicó una imagen en la que se le ve en un concierto acompañada de agradecimientos por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

 

La Guzmán agradeció a Dios, a su familia, a la vida y a sus fans, dejando en claro que la tiene sin cuidado lo que la gente diga sobre ella.

 

De acuerdo con la información que se propagó en las redes, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, estuvo en un tratamiento de microblanding con la especialista Clara Hartmann.

Pero esta no es la primera vez que el hecho de sus “arreglitos” la meten en problemas, pues como muchos recordaran en 2009 estuvo su vida en riesgo luego de operarse los glúteos para aumentarlos. Con lo que no contaba la rockera, era que le inyectarían una sustancia que hasta le impidió caminar por el dolor.