Consulta. Narro Robles, exigió imparcialidad en la elección interna del PRI / Especial
Los priistas analizaron las condiciones del partido “para fortalecerlo”

CDMX.- Los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz, José Narro, Ivonne Ortega y Ramón Martell, se reunieron este viernes en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.

Como se adelantó el miércoles, los cuatro aspirantes intentarán formar un bloque que exija garantizar la imparcialidad del proceso de elección interna que el partido realizará en septiembre, frente a la preferencia con la que dicen que cuenta el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

En la reunión, los priistas analizaron las condiciones del partido “para fortalecerlo”, y refrendaron la importancia de consultar a la militancia en la contienda, “con imparcialidad y certeza”.

El miércoles, los aspirantes coincidieron en un evento en la Ciudad de México; ahí hablaron sobre la reunión que tuvieron 11 gobernadores del PRI el lunes y, donde aseguran, le dieron apoyo total a Moreno para ganar la elección a la presidencia nacional del PRI.

Entonces, de acuerdo con el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, decidieron volver a reunirse para compartir ideas en común y formar “un frente” contra la supuesta intención de los gobernadores de impulsar Alejandro Moreno a la dirigencia.

Como se recordará Moreno ha señalado abiertamente su búsqueda del apoyo de los 11 gobernadores priistas en busca de la dirigencia nacional.

El dato:

Elección con participación de la militancia es su principal demanda.