'Black Mirror' decepciona a sus seguidores con su quinta temporada
COMPARTIR
TEMAS
El capitulo protagonizado por Miley Cyrus ya fue calificado como el peor de toda la serie
Hace unos días Netflix estreno una de sus cartas fuertes en cuanto a series se refiere, “Black Mirror”, y acostumbrados a la calidad de su producción, sus seguidores esperaron con expectativas muy altas, los tres capítulos que conforman su quinta temporada.
Sin embargo al parecer los usuarios de la plataforma quedaron decepcionados con el resultado que vieron en sus pantallas, tal y como sucedió en su momento con la recién finalizada serie “Game Of Thrones”.
Quizá el estándar de calidad que ellos mismos impusieron con su película “Bandersnatch” fue lo que les provocó el “fracaso” al no poder superarse a si mismos.
Pero lo que sí es una realidad es que hasta sitios como Rotten Tomatoes, notaron el declive de Black Mirror, enfocándose específicamente en el capítulo en el que aparece Miley Cyrus titulado “Rachel, Jack and Ashley Too”
En esta historia, la trama está concentrada en Cyrus como Ashley O, una estrella pop que maneja un discurso motivador, pero que sólo es una pantalla.
Es así como se muestra como reemplazan a las estrella con hologramas o versiones digitales y así los artistas no tienen que salir de casa para hacer giras, esta “innovación tecnológica” es por la que apostaron en esta temporada.
El capítulo ya fue calificado como el peor de toda la serie con un 63 por ciento por Rotten Tomatoes, el más bajo en la historia de Black Mirror, que en sus momentos de gloria acumuló más de 90. Un duro golpe para su reputación.
No fueron los únicos, IndieWire señaló la nueva entrega como el peor capítulo de todos en la historia de Black Mirror.