El mexicano se verá las caras ante el norteamericano Daniel Jacobs con tres cinturones en la mesa

Saúl Canelo Álvarez volverá al ring para mayo del año en curso, algo que se anunció desde el año pasado.

Pero, el dato que si es novedad es que el mexicano se verá las caras ante el norteamericano Daniel Jacobs el día 4, encontronazo en donde se pondrán en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, que le pertenece al jalisciense, más el de la Federación Internacional de Boxeo que porta Jacobs.

Tomada de Instagram

Según expertos en la materia y gente cercana a ambos gladiadores, la batalla se podría llevar acabo en la T-Mobile Arena que se encuentra ubicada en Las Vegas.

Me alegra anunciar mi próxima pelea durante el fin de semana festivo del fin de semana del Cinco de Mayo. Unificaré mis títulos peso mediano contra Daniel Jacobs en una de las dos dos fechas más importantes que me pertenecen. No tengo duda en salir victorioso y estaré a un paso de convertirme en el campeón mundial indiscutible de los pesos medianos".
Canelo Álvarez, boxeador mexicano

Al parecer, se buscaba que la pelea fuera entre Álvarez y Gennady Golovkin en una tercera edición y que buscara la firma de kazajo con DAZN, pero al no tener respuesta de quien tendría su revancha ante el mexicano, se decantaron por el estadunidense.

Tomada de Internet

Con esta, ya son cuatro las peleas que ha disputado el mexicano en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El "estreno" fue ante Amir Khan, de ahí se midió con Julio César Chávez Jr. y un par con Golovkin.

Tomada de Internet

Para Jacobs su regresó tendrá que ser triunfal, pues en su última aparición en "La Ciudad del Pecado", durante el 2010, recibió un KO por parte de Dmitry Pirog.

Tomada de Internet