Se inyectó semen para curarse un dolor y esto fue lo que pasó...

Internacional
/ 17 enero 2019

Irlandés intenta probar un 'tratamiento' para el dolor, en lo que sería el primer caso documentado de un hombre que se inyecta su propio semen... con terribles consecuencias

Médicos irlandeses atendieron el curioso caso de un hombre que durante un año y medio se inyectó en su brazo su propio semen.

El sujeto, originario de Dublín, Irlanda, de 33 años, llevó a cabo el extraño "tratamiento" para terminar con los intensos dolores de espalda que padecía.

Según reportes de los médicos del Adelaide and Meath Hospital de Irlanda, este sería el primer caso, documentado, de una persona que se inyecte semen para tratar de curar una dolencia.

$!Se inyectó semen para curarse un dolor y esto fue lo que pasó...

En el hospital durante la revisión médica detectaron al paciente su antebrazo inflamado y enrojecido, por lo que tuvo que confesar que tenía más de  un año inyectando su semen, por lo que fue hospitalizado y tratado con una terapia antimicrobiana. 

El hombre indicó que la acción la realizó por iniciativa propia, convencido de que terminaría con su dolor de espalda, pero cuando  vio que este "remedio" no funcionaba, acudió al médico.

(Con información de Gizmodo)

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores