27 años se ha dedicado a las conferencias motivacionales / Especial
El conferencista explicó que esta charla, además de que será muy divertida, va enfocada no solo a parejas sino también a personas solteras en busca de una relación

La gira 2020 de César Lozano por México está siendo todo un éxito. Con cuatro ciudades visitadas y boletos agotados en cada ocasión, el conferencista llegará este miércoles a Saltillo como siguiente parada con el objetivo de hablar sobre las relaciones de pareja en su charla “Mujeres difíciles, hombres complicados 2, juntos pero no revueltos”.

“No les voy a fallar, van a salir de la conferencia con conocimientos que te van a ayudar a llevarte mejor con el sexo opuesto”, comentó el doctor en entrevista con VANGUARDIA.

“Lo más bonito de este trabajo son los testimonios que la gente me cuenta en redes sociales”, expresó, “normalmente cuando termino una conferencia la gente escribe ‘gracias, mi marido no quería ir pero fue el que más se divirtió’ o ‘mi esposa estaba renuente a ir pero salimos de ahí comentando y le ha servido mucho’”.

Las experiencias de vida y los consejos que comparte Lozano han dejado huella en sus seguidores, al grado de que les ha motivado a realizar cambios importantes en sus vidas, como nos lo confesó.

Herramientas. A lo largo de la charla, los asistentes obtendrán herramientas para aprender a llevarse mejor en sus relaciones personales y de pareja. / Especial

“Ahora que presenté en Aguascalientes me pusieron ‘gracias a ti me divorcié’ y yo de ¿what? No voy a promover el divorcio, voy a hablar de que te quieras para que ames igual pero hay que esa es la gota que derrama el vaso”, contó.

“Soy amigo de la reconciliación, del diálogo, de la aceptación, porque muchas veces no se les puede decir nada, porque están a la defensiva. Hay hombres que no hablan con sus parejas, porque todo lo quieren usar en tu contra. Él quiere iniciar un diálogo pero tú te bloqueas, hombres y mujeres, porque hay hombres a los que no se les puede decir nada, porque cuando les quieren decir algo inmediatamente ponen una barrera emocional donde se sienten agredidos”.

Recalcó la importancia de abrirse al diálogo para rescatar una relación así como la naturaleza divertida de la conferencia en la que la mayoría de los asistentes han encontrado dos horas de reflexión así como de diversión.

Nos comentó también que gran parte de las experiencias que nutren sus eventos son producto de sus 28 años de matrimonio así como de las anécdotas que le han contado otras personas.

20 millones de personas han recibido capacitación de César Lozano / Especial

“En el programa de radio ‘Por el placer de vivir’ que se transmite en 130 estaciones de México, Estados Unidos y Sudamérica la gente me llama y me cuenta sus penas ahí”, comentó, “ahí me entero de cada cosa, de hasta qué grado una persona puede llegar a perder su dignidad con tal de no quedarse sola; o hasta qué grado uno aguanta vejaciones y humillaciones por miedo a ‘de qué voy a vivir’. He aprendido eso y he aprendido las fortalezas de los hombres y de las mujeres para sobrellevar los conflictos y mantener viva una relación”.

“He aprendido que uno de los dos ama más y el que ama más es el que lleva la batuta para que esta relación siga o se acabe. Aunque digamos los dos amamos mucho, uno, generalmente, es el que mantiene viva la relación”, agregó.

En la segunda edición de “Mujeres difíciles, hombres complicados” mencionó además que agregó cinco tips de inteligencia emocional.

“Quedan pocos boletos y estoy muy agradecido de estar nuevamente con el público de Saltillo”, concluyó, “y espero que puedan disfrutar de esta conferencia”.

El dato

-César Lozano es conductor del programa radiofónico “Por el placer de vivir”, el cual se transmite en 130 estaciones de México, Estados Unidos y Sudamérica.

-Es autor también de los libros “No te enganches, todo pasa”, “Por el placer de vivir”, “Cómo tratar con gente difícil” y “Ya supéralo”, entre otros.

-Es médico cirujano y partero y al principio de su carrera inició como médico voluntario en Cáritas de Monterrey.

-Ejerció la medicina por más de 20 años hasta que la vida lo llevó por otro camino, en el que de igual manera ayuda a las personas.

¡No te lo pierdas!

César Lozano en Saltillo

‘Mujeres difíciles, hombres complicados 2; Juntos pero no Revueltos’

Conferencia a cargo de César Lozano

Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Miércoles 19 de febrero

20:30 horas

Boletos en newticket.com y JR Sombreros